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Gestión de la calidad del servicio público en las municipalidades provinciales de la región de Puno-2019

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dc.contributor.advisor Vilca Colquehuanca, Gustavo Luis en_PE
dc.contributor.author Suca Idme, Fredy en_PE
dc.date.accessioned 2022-06-14T15:47:19Z
dc.date.available 2022-06-14T15:47:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/208
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar el estado de la gestión de la calidad del servicio público, según la norma técnica, en las municipalidades provinciales de la Región de Puno-2019. La metodología que se utilizó es un análisis cuantitativo descriptivo, de nivel básico, de diseño no experimental, de corte transversal. La población y la muestra estuvo conformada por las 13 municipalidades provinciales de la región de Puno, según clasificación municipal de tipo A y B establecidas en el Decreto Supremo N° 296-2018- EF. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación del instrumento de “autodiagnóstico” de la Norma Técnica para la Gestión de la Calidad del Servicio Publico elaborado por la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia de Consejo de Ministros, PCM-2019, conformado por un total de 32 ítems en forma de afirmaciones divididas en seis componentes: conocer las necesidades y expectativas de las personas, identificar el valor del servicio, fortalecer el servicio, medición y análisis de la calidad del servicio, liderazgo y compromiso de la alta dirección y cultura de calidad de servicio en las personas. Los resultados obtenidos muestran que las 13 entidades de estudio presentan nivel básico; asimismo, ninguna municipalidad pudo obtener el nivel intermedio y avanzado respecto a la gestión de la calidad del servicio público. La investigación concluye en el desconocimiento de la Norma Técnica para la Gestión de la Calidad del Servicio Público por parte de las entidades en estudio. en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAJ en_PE
dc.subject Servicio público en_PE
dc.subject Calidad de servicio en_PE
dc.title Gestión de la calidad del servicio público en las municipalidades provinciales de la región de Puno-2019 en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Juliaca en_PE
thesis.degree.level Título Profesional en_PE
dc.publisher.country PE en_PE
renati.author.dni 72205983
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1900-0639 en_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_PE
renati.discipline 417058 en_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_PE
renati.advisor.dni 40716557
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 en_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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