DSpace Repository

Análisis de la calidad de servicio de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario en la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Colquehuanca, Gustavo Luis en_PE
dc.contributor.author Roque Quispe, Juan Dulio en_PE
dc.date.accessioned 2022-06-14T15:35:49Z
dc.date.available 2022-06-14T15:35:49Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/207
dc.description.abstract Esta investigación abordo el tema de la calidad de servicio en la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja, debido a que el sector público presenta muchas deficiencias en cuanto al tema de calidad de servicio brindado, la cual se ve reflejado por la insatisfacción de los usuarios. El objetivo general de la investigación fue analizar la situación de la calidad del servicio que brinda la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario en la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja – 2019. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, con alcance descriptivo y diseño no experimental. Los datos se recolectaron utilizando un cuestionario SERVPERF aplicado a 335 usuarios seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple, asimismo, se aplicó una guía de observación basado en el modelo del Autodiagnóstico de la Norma Técnica de la Presidencia del Consejo de Ministros, guía aplicada a 13 servidores públicos de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario seleccionados mediante la muestra por conveniencia. Los resultados obtenidos identifican una baja percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio en las dimensiones de fiabilidad en un 36.7%, empatía en un 40% y bienes tangibles en un 47.2%, mientras que en las dimensiones de responsabilidad y seguridad la percepción fue regular en un 37%; asimismo, se logró evidenciar un bajo nivel de cumplimento de la calidad de servicio brindado según la Norma Técnica para la Gestión de la Calidad de Servicios en el Sector Público. Lo cual permite concluir que la calidad de servicio brindado por la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja se caracteriza por una satisfacción regular de los usuarios y un bajo cumplimiento de los componentes e indicadores de calidad establecidos en la Norma Técnica de la Presidencia del Consejo de Ministros. en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAJ en_PE
dc.subject Desarrollo agropecuario en_PE
dc.title Análisis de la calidad de servicio de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario en la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja - 2019 en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Juliaca en_PE
thesis.degree.level Título Profesional en_PE
dc.publisher.country PE en_PE
renati.author.dni 70202962
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1900-0639 en_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_PE
renati.discipline 417058 en_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_PE
renati.advisor.dni 40716557
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 en_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics