dc.contributor.advisor |
Tito Humpiri, Juan Manuel |
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dc.contributor.author |
Quispe Quispe, Ricardo |
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dc.date.accessioned |
2020-12-29T14:27:52Z |
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dc.date.accessioned |
2021-09-25T14:14:50Z |
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dc.date.available |
2020-12-29T14:27:52Z |
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dc.date.available |
2021-09-25T14:14:50Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/120 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación está referido al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable en la Urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca-Puno-Perú, año 2019. El servicio en esta urbanización es proveído por la Entidad Prestadora de Servicios de saneamiento EPS SEDAJULIACA S.A. La satisfacción de los usuarios depende de algunos criterios como: la presión, continuidad, calidad de atención y de servicio que ésta brinde, en la Urbanización Jorge Chávez; se ha demostrado que el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a este servicio es bajo, esto debido a las pocas horas de cobertura, la presión es mínima y la atención no es oportuno al usuario. En este contexto, el presente trabajo de investigación llegó a identificar que el nivel de satisfacción es bajo respondiendo a las preguntas planteadas respecto al servicio recibido y a la empresa en el año 2019. En la investigación se planteó la siguiente hipótesis: es probable que el nivel de satisfacción con el servicio de agua potable en la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca sea bajo. El método que se ha empleado es descriptivo simple, se aplicó la encuesta con su instrumento de cuestionario la cual está validada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS que aplica cada año a las entidades prestadoras de servicios de saneamiento del Perú que está a su cargo, en el estudio de informe anual Benchmarking regulatorio; el tamaño de muestra fue de 215 usuarios, para medir la satisfacción de los usuarios cada pregunta fue medido por la forma de escala Likert; por lo tanto, se concluye elaborar propuestas de mejora a la entidad prestadora de servicios SEDAJULIACA S.A.
Palabras Clave: Servicio Público, Agua Potable, Satisfacción, Cobertura, Presión, Usuario. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Juliaca |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.source |
Universidad Nacional de Juliaca |
es_ES |
dc.subject |
Servicio Público |
es_ES |
dc.subject |
Agua potable |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Cobertura |
es_PE |
dc.subject |
Presión |
es_PE |
dc.subject |
Usuario |
es_PE |
dc.title |
Nivel de Satisfacción del Servicio de Agua Potable en la Urbanización Jorge Chávez de la Ciudad de Juliaca-2019 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión Pública y Desarrollo Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Juliaca |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.author.dni |
72259465 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9965-2484 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
417058 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Contreras Vargas, Abraham Meliton |
es_PE |
renati.juror |
Enriquez Mamani, Vitaliano |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Martinez, Jhon |
es_PE |
renati.advisor.dni |
29484691 |
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dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
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