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Nivel de Satisfacción del Servicio de Agua Potable en la Urbanización Jorge Chávez de la Ciudad de Juliaca-2019

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dc.contributor.advisor Tito Humpiri, Juan Manuel
dc.contributor.author Quispe Quispe, Ricardo
dc.date.accessioned 2020-12-29T14:27:52Z
dc.date.accessioned 2021-09-25T14:14:50Z
dc.date.available 2020-12-29T14:27:52Z
dc.date.available 2021-09-25T14:14:50Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/120
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación está referido al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable en la Urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca-Puno-Perú, año 2019. El servicio en esta urbanización es proveído por la Entidad Prestadora de Servicios de saneamiento EPS SEDAJULIACA S.A. La satisfacción de los usuarios depende de algunos criterios como: la presión, continuidad, calidad de atención y de servicio que ésta brinde, en la Urbanización Jorge Chávez; se ha demostrado que el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a este servicio es bajo, esto debido a las pocas horas de cobertura, la presión es mínima y la atención no es oportuno al usuario. En este contexto, el presente trabajo de investigación llegó a identificar que el nivel de satisfacción es bajo respondiendo a las preguntas planteadas respecto al servicio recibido y a la empresa en el año 2019. En la investigación se planteó la siguiente hipótesis: es probable que el nivel de satisfacción con el servicio de agua potable en la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca sea bajo. El método que se ha empleado es descriptivo simple, se aplicó la encuesta con su instrumento de cuestionario la cual está validada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS que aplica cada año a las entidades prestadoras de servicios de saneamiento del Perú que está a su cargo, en el estudio de informe anual Benchmarking regulatorio; el tamaño de muestra fue de 215 usuarios, para medir la satisfacción de los usuarios cada pregunta fue medido por la forma de escala Likert; por lo tanto, se concluye elaborar propuestas de mejora a la entidad prestadora de servicios SEDAJULIACA S.A. Palabras Clave: Servicio Público, Agua Potable, Satisfacción, Cobertura, Presión, Usuario. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.source Universidad Nacional de Juliaca es_ES
dc.subject Servicio Público es_ES
dc.subject Agua potable es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Cobertura es_PE
dc.subject Presión es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title Nivel de Satisfacción del Servicio de Agua Potable en la Urbanización Jorge Chávez de la Ciudad de Juliaca-2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública y Desarrollo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Juliaca es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.author.dni 72259465
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9965-2484
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline 417058
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.juror Contreras Vargas, Abraham Meliton es_PE
renati.juror Enriquez Mamani, Vitaliano es_PE
renati.juror Mamani Martinez, Jhon es_PE
renati.advisor.dni 29484691
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00


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