dc.contributor.advisor |
Flores Quispe, Mayda Yanira |
en_PE |
dc.contributor.author |
Parillo Rivera, Maritza Milagros |
en_PE |
dc.date.accessioned |
2022-04-19T15:59:19Z |
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dc.date.available |
2022-04-19T15:59:19Z |
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dc.date.issued |
2022 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/198 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral, y la calidad del servicio que brindan los trabajadores de la GAT-MPSR-J en el año 2019. La metodología que se aplicó fue de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación que se aplicó fue de corte transversal no experimental con un diseño descriptivo-correlacional. Se aplicó una encuesta en forma de cuestionario debidamente estructurada para los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca en el año 2019, la muestra fue de 74 trabajadores. Los resultados obtenidos demostraron una correlación positiva considerable de r= 0,845 en la escala de valoración de Pearson. Se concluye que existe relación considerable entre satisfacción laboral y calidad de servicio, en la condición laboral de los trabajadores nombrados muestran una mayor insatisfacción laboral a diferencia de los trabajadores contratados, en cuanto a la calidad de servicio brindada muestran niveles bajos de calidad de servicio brindado, asimismo respecto al género las mujeres presentan mayor nivel de insatisfacción laboral y mejor calidad de servicio brindado a diferencia de los varones, respecto a su edad muestran niveles bajos y medios de satisfacción laboral y calidad de servicio brindada, asimismo respecto a su edad se concluye que los trabajadores de 31 a 40 años muestran niveles bajos de satisfacción laboral y un nivel bajo de calidad de servicio brindado debido a la alta carga laboral, entre otros factores que afectan a los trabajadores de diferentes edades. |
en_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_PE |
dc.language.iso |
spa |
en_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Juliaca |
en_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
en_PE |
dc.source |
Universidad Nacional de Juliaca |
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dc.source |
Repositorio institucional - UNAJ |
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dc.subject |
Calidad de servicio |
en_PE |
dc.title |
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio de los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria en la municipalidad Provincial de San Román Juliaca en el año 2019 |
en_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social |
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thesis.degree.discipline |
Gestión Pública y Desarrollo Social |
en_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Juliaca |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
en_PE |
dc.publisher.country |
PE |
en_PE |
renati.author.dni |
47420873 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-8803-9772 |
en_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
en_PE |
renati.discipline |
417058 |
en_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
en_PE |
renati.advisor.dni |
42724525 |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
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