dc.contributor.advisor |
Flores Quispe, Mayda Yanira |
en_PE |
dc.contributor.author |
Tito Mamani, Fredy |
en_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-21T15:10:06Z |
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dc.date.available |
2023-06-21T15:10:06Z |
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dc.date.issued |
2023 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/xmlui/handle/UNAJ/249 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como finalidad determinar la calidad del servicio y la relación con la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Huancané, 2021. La metodología trata de un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo transversal, descriptivo y correlacional, se cuenta con una población de 400 personas que accedieron a la municipalidad, según la Oficina de Recursos Humanos, para lo cual se utilizó una prueba de probabilidad simple con 133 personas como muestra, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento un cuestionario. Durante el estudio piloto, se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25 para analizar los datos de acuerdo con los objetivos de la investigación, y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho= Spearman para estudiar las dos variables. Como resultado, del 100% de los usuarios encuestados, el 66.2% indican que los servidores públicos que trabajan en la Municipalidad de Huancané brindan una atención de calidad del servicio a nivel regular debido a la carencia de empatía, competencia, buena comunicación y elementos tangibles en los servidores públicos y el 67.7 % de usuarios manifiestan que el nivel de satisfacción obtenida al realizar algún trámite en la municipalidad es regular, debido a que no se sienten atendidos con igualdad ante otros usuarios, además de no cumplir con las expectativas deseadas y que los servidores carecen de un procedimiento justo ya que consideran que el personal debe ser mejor capacitado para una buena y rápida atención; por lo tanto se concluye que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, como lo indica el coeficiente de correlación de Rho= Spearman de .805 que pertenece a una correlación positiva muy fuerte. |
en_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_PE |
dc.language.iso |
spa |
en_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Juliaca |
en_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
en_PE |
dc.source |
Universidad Nacional de Juliaca |
en_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNAJ |
en_PE |
dc.subject |
Calidad del servicio |
en_PE |
dc.subject |
Comunicación |
en_PE |
dc.title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huancané - 2021 |
en_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social |
en_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión Pública y Desarrollo Social |
en_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Juliaca |
en_PE |
dc.publisher.country |
PE |
en_PE |
renati.author.dni |
47395000 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-8803-9772 |
en_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
en_PE |
renati.discipline |
417058 |
en_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
en_PE |
renati.juror |
Contreras Vargas, Abraham Melitón |
en_PE |
renati.juror |
Medina Choque, Solanyeda Naomy |
en_PE |
renati.juror |
Talavera Salas, Illich Xavier |
en_PE |
renati.advisor.dni |
42724525 |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
en_PE |