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Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Azángaro

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dc.contributor.advisor Contreras Vargas, Abraham Melitón en_PE
dc.contributor.author Coasaca Roque, Emerson Meyer en_PE
dc.date.accessioned 2023-08-31T17:24:05Z
dc.date.available 2023-08-31T17:24:05Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/xmlui/handle/UNAJ/269
dc.description.abstract En la investigación el objetivo planteado es determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Azángaro-2021. La Metodología que se aplicó fue el enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y se propuso un diseño no experimental/transversal. La muestra constó de 172 personas que fueron obtenidas por muestreo probabilístico simple, proveniente de la población de 310 usuarios. Se empleó una encuesta para recabar datos en forma de cuestionario estructurado basado en dos instrumentos para calidad de servicio y satisfacción del usuario, previamente validado por expertos y mediante el análisis de confiabilidad; para el análisis inferencial se empleó el coeficiente de correlación Spearman por ser no paramétrico y no seguir una distribución normal. Los hallazgos demostraron que hay una correlación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios (p=0.001) ya que el coeficiente de Rho=0.532 muestra una relación positiva moderada; el coeficiente Rho=0.443 indica una relación positiva demostrando que existe una relación significativa (p=0.001) entre la fiabilidad y la satisfacción; el coeficiente Rho=0.349 muestra una relación positiva moderada entre la capacidad de respuesta y la satisfacción, que ha sido considerada significativa (p=0.001); también se comprobó que la seguridad y la satisfacción del usuario estaban significativamente correlacionadas (p=0.0001), el coeficiente de correlación Rho=0.309 muestra una relación moderadamente favorable. En conclusión, se comprobó que la satisfacción del usuario y la calidad del servicio están relacionadas significativamente. en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAJ en_PE
dc.subject Satisfacción en_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Azángaro en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
dc.publisher.country PE en_PE
renati.author.dni 73488820
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4596-8173 en_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_PE
renati.discipline 417058 en_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_PE
renati.juror Huaillapuma Santa Cruz, Luis Martin en_PE
renati.juror Vilca Colquehuanca, Gustavo Luis en_PE
renati.juror Calsina Calsina, Benito Pepe en_PE
renati.advisor.dni 02446164
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 en_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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