DSpace Repository

Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Samán Provincia de Azángaro Departamento de Puno - 2019, Perú

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ticona Carrizales, Lucio en_PE
dc.contributor.author Quino Pilco, Artemio Álvaro en_PE
dc.date.accessioned 2023-09-20T11:28:08Z
dc.date.available 2023-09-20T11:28:08Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/xmlui/handle/UNAJ/276
dc.description.abstract La investigación se realizó en el distrito de Samán Provincia de Azángaro departamento de Puno. El objetivo fue determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la municipalidad Distrital de Samán Provincia de Azángaro departamento de Puno - 2019. El tipo de diseño de investigación es no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo simple y de enfoque cuantitativo. La población total estuvo conformada de 880 ciudadanos, cuya muestra resultó 286 ciudadanos, se empleó el muestreo probabilístico aleatorio simple, la técnica de recolección de datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario SERVQUAL de escala de actitudes Likert con 22 preguntas preestablecidas. De acuerdo a los resultados, se ha identificado que de un total de 268 ciudadanos encuestados el 72.0% con un puntaje de <50 – 70] perciben un nivel regular a la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Samán Provincia de Azángaro departamento de Puno. Con referencia en la dimensión de fiabilidad el 79.5% con puntajes de 15 - 18 perciben un nivel regular de fiabilidad, en la dimensión de capacidad de respuesta el 69.4% obtuvieron de 13 – 15 puntos perciben un nivel regular a la capacidad de respuesta, en la dimensión de seguridad el 63.8% con puntajes de 12 – 14 perciben un nivel regular de seguridad, en la dimensión de empatía el 69.8% con puntajes de 14 – 17 perciben un nivel regular de empatía y en la dimensión de aspectos tangibles el 69.4% con puntajes de 14 – 16 perciben un nivel regular los aspectos tangibles en la Municipalidad Distrital de Samán Provincia de Azángaro Departamento de Puno. Conclusión que de los 100% de los ciudadanos encuestados se identificó que el 72.0% perciben un nivel regular la calidad de servicio en la municipalidad, mientras tanto en la dimensión de fiabilidad el 79.5% perciben un nivel regular de fiabilidad, en la dimensión de capacidad de respuesta el 69.4% perciben un nivel regular a la capacidad de respuesta, en la dimensión de seguridad el 63.8% perciben un nivel regular de seguridad, en la dimensión de empatía el 69.8% perciben un nivel regular de empatía, y en la dimensión de aspectos tangibles el 69.4% perciben un nivel regular los aspectos tangibles en la municipalidad distrital de Samán Provincia de Azángaro departamento de Puno. en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAJ en_PE
dc.subject Calidad de servicio en_PE
dc.title Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Samán Provincia de Azángaro Departamento de Puno - 2019, Perú en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.publisher.country PE en_PE
renati.author.dni 70220584
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2073-8857 en_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_PE
renati.discipline 417058 en_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_PE
renati.juror Tito Humpiri, Juan Manuel en_PE
renati.juror Flores Quispe, Mayda Yanira en_PE
renati.juror Talavera Salas, Illich Xavier en_PE
renati.advisor.dni 01991798
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 en_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account