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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud de Puerto Manoa - 2022

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dc.contributor.advisor Huanca Frías, José Oscar en_PE
dc.contributor.author Apaza Lucana, Rody Saul en_PE
dc.date.accessioned 2024-09-09T14:12:32Z
dc.date.available 2024-09-09T14:12:32Z
dc.date.issued 2024-05-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/334
dc.description.abstract La presente pesquisa tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud Puerto Manoa - 2022. Se realizó con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional. La población estuvo integrada por 542 beneficiarios, y la muestra por 160 beneficiarios, elegidos mediante muestreo probabilístico. Se aplicaron dos encuestas como instrumentos: una sobre calidad de atención, que constó de 3 dimensiones y 11 ítems, y otra sobre satisfacción, que consistió en 3 dimensiones y 15 ítems. La escala de medición se basó en la escala de Likert de Rensis. Para contrastar la relación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman y, para el procesamiento de datos, el software SPSS v24. Los resultados fueron los siguientes: el 83,8% de los beneficiarios manifestaron que la atención es regular, el 10,6% que es buena y el 5,6% que es mala. En cuanto a la satisfacción, el 76,9% de los usuarios indicaron que se encuentran medianamente satisfechos, el 18,1% que están satisfechos y el 5,0% que están insatisfechos. Se llegó a la conclusión, con un p-valor de 0,033, de que existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Puerto Manoa. Esta relación es directa y muy baja, con una correlación de 0,168, es decir, a mayor calidad de atención, mayor satisfacción. en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAJ en_PE
dc.subject Calidad de servicio en_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud de Puerto Manoa - 2022 en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.publisher.country PE en_PE
renati.author.dni 74504495
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0638-2129 en_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_PE
renati.discipline 417058 en_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_PE
renati.advisor.dni 02306848
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 en_PE


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