DSpace Repository

Nivel de satisfacción y dificultades de la educación virtual en estudiantes de la escuela profesional de gestión pública y desarrollo social de la universidad nacional de Juliaca en el contexto del covid 19 año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tito Humpiri, Juan Manuel en_PE
dc.contributor.author Jimenez Condori, Marina en_PE
dc.date.accessioned 2024-09-10T12:25:46Z
dc.date.available 2024-09-10T12:25:46Z
dc.date.issued 2024-04-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/339
dc.description.abstract Las políticas educativas en el país han variado, específicamente en cuanto al proceso de instrucción– aprendizaje; de un sistema presencial hemos pasado a un sistema educativo virtual, esto como consecuencia de la crisis sanitaria producida por la pandemia originada por el virus COVID - 19. La investigación tuvo como principal objetivo: “Determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción y las dificultades de la educación virtual en estudiantes de la escuela profesional de gestión pública y desarrollo social de la Universidad Nacional de Juliaca en el contexto del Covid 19 año 2021”, para lo anterior se respondió a la siguiente pregunta “¿Cuál es la relación que existe entre el nivel de satisfacción y las dificultades de la educación virtual en estudiantes de la escuela profesional de gestión pública y desarrollo social de la Universidad Nacional de Juliaca en el contexto del Covid 19 año 2021?”, Considerando que la virtualización de la educación requiere que el estudiante tenga, por lo menos dos elementos esenciales, es decir, acceso al internet y una computadora portátil es que considera que el nivel de satisfacción de los educandos es mala por otro lado las dificultades se centran en las carencias de los elementos necesarios para optimizar el proceso educativo. Para la recopilación de datos se aplicó el cuestionario a 201 estudiantes. A partir del estudio final de la tesis se concluye elaborar propuestas de mejoras en educación virtual estudiantil tanto en la Universidad Nacional de Juliaca como en otras universidades del Perú. en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAJ en_PE
dc.subject Calidad educativa en_PE
dc.title Nivel de satisfacción y dificultades de la educación virtual en estudiantes de la escuela profesional de gestión pública y desarrollo social de la universidad nacional de Juliaca en el contexto del covid 19 año 2021 en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.publisher.country PE en_PE
renati.author.dni 71271878
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9965-2484 en_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_PE
renati.discipline 417058 en_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_PE
renati.advisor.dni 29484691
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 en_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account