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Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios del Hospital Carlos Monje Medrano de la Ciudad de Juliaca

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dc.contributor.author Flores Quispe, Mayda Yanira
dc.contributor.author Huanchi Mamani, Luz Elizabeth
dc.contributor.author Carcausto Mamani, Clever
dc.contributor.author Jiménez Condori, Marina
dc.contributor.author Andaluz Vilca, María
dc.contributor.author Quillimamani Sonco, Aydee
dc.contributor.author Villasante Mamani, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2020-01-09T20:56:24Z
dc.date.accessioned 2021-09-25T13:58:00Z
dc.date.available 2020-01-09T20:56:24Z
dc.date.available 2021-09-25T13:58:00Z
dc.date.issued 2019-06
dc.identifier.issn 2663-5917
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/53
dc.description.abstract En la actualidad la calidad del servicio de salud hospitalario se ha convertido en un reto ineludible, en particular para las instituciones públicas. Para implementar un sistema de calidad hospitalario, que no es una tarea sencilla, se requiere una línea de base inicial que permita conocer como se viene atendiendo las necesidades y preferencias de los pacientes. En este sentido, el objetivo de este trabajo es analizar la calidad de servicio que brinda el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca desde la percepción de los usuarios. Metodológicamente el estudio adoptó un diseño descriptivo transversal, basado en la aplicación de una encuesta con escala SERVQUAL (alfa de Cronbach de .727), a una muestra de 210 usuarios. Se evaluaron cinco dimensiones de la calidad a nivel brechas entre lo esperado y lo percibido: Tangibilidad (0.52), Fiabilidad (0.61), Diligencia (0.45), Garantía (0.47) y Empatía (0.45). En general, la brecha promedio entre el servicio esperado y el servicio recibido resultó 0.51, lo que sugiere que los encuestados están relativamente satisfechos con el servicio prestado. Palabras claves: Calidad del servicio, modelo SERVQUAL. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca es_ES
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Juliaca es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNAJ es_ES
dc.subject Calidad de los servicios es_ES
dc.title Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios del Hospital Carlos Monje Medrano de la Ciudad de Juliaca es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


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