DSpace Repository

Satisfacción de los beneficiarios del programa articulado nutricional en el Centro de Salud San Antonio de Moquegua, 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Ramos Pereira, Zumiko Ingrid
dc.contributor.author Apaza Panca, Cynthia Milagros
dc.date.accessioned 2020-07-30T15:09:23Z
dc.date.accessioned 2021-09-25T13:58:19Z
dc.date.available 2020-07-30T15:09:23Z
dc.date.available 2021-09-25T13:58:19Z
dc.date.issued 2020-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/110
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa Articulado Nutricional en el Centro de Salud San Antonio de Moquegua, año 2015. Se usó el método de Diseño no experimental, transversal, descriptivo. La medición de la satisfacción del usuario se realizó mediante la encuesta SERVPERF (Service Performance) modificada, la cual mide la satisfacción del usuario de acuerdo a sus percepciones. Para determinar el tamaño de la muestra se utilizó el método de muestreo aleatorio simple con un nivel de significancia del 5%, un error del muestreo del 7%, la muestra fue de 102 personas. Los datos fueron analizados con el paquete estadístico SPSS 23. Dando como resultado que el 81.4% de los informantes que son los padres de los usuarios no tienen una satisfacción alta con respecto al servicio prestado por el Programa Articulado Nutricional. Las dimensiones de fiabilidad y seguridad de la encuesta SERVPERF resultaron con más del 70% de los informantes que no presentan una satisfacción alta en cuanto a su percepción. Las dimensiones de Empatía y Aspectos Tangibles de la encuesta SERVPERF resultaron con más del 60% de los informantes que no tienen una satisfacción alta respectivamente. Sin embargo, la dimensión capacidad de respuesta resultó con la mayor cantidad de informantes que no presentan una satisfacción alta dando como resultado un 89.2%. Y, por tanto, se concluye manifestando que el 81.4% de informantes que son los padres de familia de los usuarios no presentan una satisfacción alta con respecto a la implementación del Programa Articulado Nutricional en el Centro de Salud San Antonio de Moquegua, 2015. Palabras claves: Programa Social, Programa Articulado Nutricional, satisfacción, usuarios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca es_ES
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Juliaca es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNAJ es_ES
dc.subject Programa articulado nutricional es_ES
dc.title Satisfacción de los beneficiarios del programa articulado nutricional en el Centro de Salud San Antonio de Moquegua, 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics