DSpace Repository

Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio de los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria en la municipalidad Provincial de San Román Juliaca en el año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Quispe, Mayda Yanira en_PE
dc.contributor.author Parillo Rivera, Maritza Milagros en_PE
dc.date.accessioned 2022-04-19T15:59:19Z
dc.date.available 2022-04-19T15:59:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/198
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral, y la calidad del servicio que brindan los trabajadores de la GAT-MPSR-J en el año 2019. La metodología que se aplicó fue de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación que se aplicó fue de corte transversal no experimental con un diseño descriptivo-correlacional. Se aplicó una encuesta en forma de cuestionario debidamente estructurada para los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca en el año 2019, la muestra fue de 74 trabajadores. Los resultados obtenidos demostraron una correlación positiva considerable de r= 0,845 en la escala de valoración de Pearson. Se concluye que existe relación considerable entre satisfacción laboral y calidad de servicio, en la condición laboral de los trabajadores nombrados muestran una mayor insatisfacción laboral a diferencia de los trabajadores contratados, en cuanto a la calidad de servicio brindada muestran niveles bajos de calidad de servicio brindado, asimismo respecto al género las mujeres presentan mayor nivel de insatisfacción laboral y mejor calidad de servicio brindado a diferencia de los varones, respecto a su edad muestran niveles bajos y medios de satisfacción laboral y calidad de servicio brindada, asimismo respecto a su edad se concluye que los trabajadores de 31 a 40 años muestran niveles bajos de satisfacción laboral y un nivel bajo de calidad de servicio brindado debido a la alta carga laboral, entre otros factores que afectan a los trabajadores de diferentes edades. en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source Universidad Nacional de Juliaca en_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAJ en_PE
dc.subject Calidad de servicio en_PE
dc.title Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio de los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria en la municipalidad Provincial de San Román Juliaca en el año 2019 en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública y Desarrollo Social en_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Juliaca en_PE
thesis.degree.level Título Profesional en_PE
dc.publisher.country PE en_PE
renati.author.dni 47420873
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8803-9772 en_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_PE
renati.discipline 417058 en_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_PE
renati.advisor.dni 42724525
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 en_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics